martes, 5 de abril de 2011

Cumpleaños de cars








Las invitaciones muy originales , hechas exclusivamente para un varoncito, utilizando elementos relacionados a la película... quedando sencillamente expectacualres....
Con los centros de mesa tratamos de seguir los mismos lineamientos que las tarjetas, usando los mismos colores y elemnetos para que todo este bien conpaginado.
Como todo lo que hacemos tratamos de hacerlo diferente los dulceros o canastitas como comunmente lo llamamos, son hechas de un estilo diferente, pero simpre que tenga relación con la película. Para poder distinguir las de niña con las de niño, a las de niño las forramos de papel negro y las de niña con papel rojo.
Y no podía faltar la caja de regalos para que todo estuviera muy organizado, así que decidimos hacer a uno de los personajes de la película; Mack, que es el trailer que transporta al rayo mcqueen.
Como la piñata era para un niño pequeño y la mayoría de los invitados era mas o menos de la misma edad se hizo una piñata pequeña del rayo mc queen.

6 comentarios:

  1. soy joaquin y guelo a caca y cagada con orin

    ResponderEliminar
  2. el coche esta todo cacca!!
    sigo siendo joaquin mi tel. es 1240934 con lada 044 777

    ResponderEliminar
  3. busquenme en facebook soy sergio blue flores tengo una foto del diario de greg y vivo en jiutepec morelos no salgo ni a la esquina
    soy feo juego a las plastilinas tengo 10 años y parezco pero no0 soy gay
    mi filtro me quedo mal me sacaron 0 ceero
    en lugar de algodon le puse caca (poop)

    ResponderEliminar